AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EFÍMERO

(LIBRO DE POEMAS)

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

Efímero es un libro de poesía que presenta poemas escritos desde el corazón, dedicados a elogiarla a ella como fórmula efectiva para conquistarla. A través de los poemas se va contando una historia, para hacerlo se combina la poesía con la escritura en prosa y todo se confunde en una burbuja de fantasía. Contiene imágenes alusivas a la historia que le dan un toque estético y un estilo creativo a la misma.
Escribo lo que siento para escribir de verdad, mis letras están enfocadas en los sentimientos y a veces me sirven como medio para desahogarme. En estos poemas quedan mis recuerdos, esperando que mi sinceridad llegue a las personas escribí mi propia historia, un pedacito de mi vida que fue significativa para mí porque tuvo amor.
Los poemas se caracterizan por tener variedad en su estructura y en su expresión, expresan sentimientos a profundidad y proponen una forma distinta de hacer poesía. Se muestra al amor en todas sus formas, tanto devorador como hermoso y a partir de todas estas emociones se llega a una reflexión de la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
220
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yeison Camilo Madero Ariza

Mi nombre es Yeison Camilo Madero Ariza, nací en Puente Nacional Santander - Colombia, el 25 de septiembre de 2003. Viví mi niñez en el Rincón vereda perteneciente al Municipio de Puente Nacional. Estudio en el Colegio Técnico Aurelio Martínez Mutis. Me encamine en la poesía desde los 13 años porque encontré en ella la mejor manera para expresarme.
El 14 de julio de 2022 publiqué mi primer libro "Efímero", que tiene ciento veinte poemas distribuidos en treinta y un títulos, en el que a través de ellos voy contando una historia basada en hechos reales, vivida por mí.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

john

Hace 1 mes   Puente Nacional/Colombia