AutoresEditores.com

Sueños reveladores

Más allá de la realidad

Enlace
UYU$ 634,70
Leer algunas páginas

Los sueños han sido y seguirán siendo a pesar de todos los estudios realizados por la ciencia, algo que no se puede explicar del todo, sin embargo hacen parte de la historia de la humanidad como un recordatorio de que somos algo más de lo que conocemos realmente de nosotros, y que en ese trasfondo oscuro de la mente yace un enigma que sigue intrigando hasta el día de hoy a los más escépticos. "Los sueños siempre serán una fuente de misterio". ¿Por qué soñamos? ¿Cuál es la causa de los sueños? ¿Qué significan? ¿Podremos de algún modo controlarlos? ¿Nos aportan algo realmente? Mucho se desconoce sobre los sueños. Por su naturaleza, son difíciles de estudiar en un laboratorio, pero la tecnología y las nuevas técnicas de investigación pueden ayudar a mejorar nuestra comprensión de los sueños.
Esta compilación de relatos nos muestra clara-mente cómo podemos sacar provecho de los sueños, para de algún modo mejorar nuestra vida y la de otros, e imaginar que al igual que los humanos, los anímales también tienen ese tipo de experiencias. Casi todos ellos sueñan como escribió Aristóteles en su obra "del sueño y la vigilia" No podemos preguntarle a los ani-males si sueñan, pero al menos podemos ob-servar las evidencias que demuestran que igualmente ellos sueñan.
Los sueños según las ideas que tenía Carl Gustav Jung, nos permiten llegar a un significado simbólico y profundo de nuestras experiencias cotidianas. Pasan a ser como un símbolo o puente, en el sentido de unión a las necesidades de la psiquis, Jung cree que trasmiten in-formación de posibles caminos de acción, ante todos los cuestionamientos de la humanidad desde sus principios. Se podría decir que los sueños, no son otra cosa que manifestaciones espontaneas e independientes del inconsciente; pequeños fragmentos de la actividad mental involuntaria, suficientemente consciente para ser reproducidos. No son en ningún modo cons-trucciones intencionales arbitrarias. Son fenó-menos naturales que buscan expresa
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
127
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Humberto Mayorga Rey

Escritor y artista colombiano, ha acumulado más de 20 años de experiencia en la creación literaria. Creando obras literarias en su mayoría novelas de género de ciencia ficción. Ha publicado 8 libros, entre ellos: "El Péndulo de lo Oculto", “A un paso de la luz”, “Sueños reveladores” "Hijos de las Pléyades" y "Abducciones Extraterrestres".
A lo largo de su carrera, Humberto ha demostrado habilidad en la construcción de narrativas cautivadoras con elementos de investigación social y enfoque en desarrollo de cada personaje. Ha colaborado en publicaciones colectivas de Ita Editorial, como "A la Sombra del Delito" y "Solo Esperaba Encontrarte".
Explora el intrigante mundo de Humberto Mayorga Rey, donde la ciencia ficción y la novela con tinte histórico cobra vida de manera única.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.