AutoresEditores.com

Las cartas de Amelia

Un amor de papel

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

Las cartas de Amelia sitúan al protagonista principal, como el eje principal de una historia de amor, que aúna sentimientos encontrados de pasión, desamor, deseo, excesos y mucha soledad, los cuales van conduciendo al personaje a enfrentarse a problemáticas proyectadas por su mente como situaciones inherentes a él... situaciones que tratara de resolver o al menos entender con la ayuda de sus amigos más queridos. Esta disyuntiva ambivalente, lo lleva prácticamente al borde de una locura sin límites, situación que tendrá que resolver para que su vida lo estacione en una realidad presente, que por momentos parece alejarse cada vez más de su vida. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
155
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Humberto Mayorga Rey

Escritor y artista colombiano, ha acumulado más de 20 años de experiencia en la creación literaria. Creando obras literarias en su mayoría novelas de género de ciencia ficción. Ha publicado 8 libros, entre ellos: "El Péndulo de lo Oculto", “A un paso de la luz”, “Sueños reveladores” "Hijos de las Pléyades" y "Abducciones Extraterrestres".
A lo largo de su carrera, Humberto ha demostrado habilidad en la construcción de narrativas cautivadoras con elementos de investigación social y enfoque en desarrollo de cada personaje. Ha colaborado en publicaciones colectivas de Ita Editorial, como "A la Sombra del Delito" y "Solo Esperaba Encontrarte".
Explora el intrigante mundo de Humberto Mayorga Rey, donde la ciencia ficción y la novela con tinte histórico cobra vida de manera única.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.