AutoresEditores.com

BIDEN UN MANDATARIO QUE DECEPCIONA A LOS ELECTORES

Enlace
S/. 41,90
Leer algunas páginas

No solo la senectud de Biden es un escollo para los demócratas, en las elecciones presidenciales futuras, sino su frágil capacidad de liderazgo que se observa cada vez que se presenta ante los medios de comunicación y, sus asesores "rezan" para que no tenga ninguna metida de "pata" o lapsus en sus intervenciones como usualmente sucede, y que los obliga a salir a explicar sus palabras.
En realidad, Biden, aunque en el pasado fue un político dinámico, eso ya está quedando atrás y lo que se muestra hoy es una figura famélica que trata de disfrazar su incompetencia con una sonrisa.
A quienes lo asisten les toca hacer un gran esfuerzo para mostrar una imagen fuerte de un presidente que ya no lo demuestra y, que en el contexto mundial ha perdido credibilidad y capacidad de liderazgo.
Es preocupante ver como los estadounidenses no se han preocupado por forjar líderes jóvenes con un pensamiento abierto que convenza a los electores y, evite recurrir a votar por alguien que ya no está apto para manejar esa gran nación ante los desafíos crecientes.
Si bien es cierto, su experiencia le permitió ganar las elecciones presidenciales, ya se ve desgastado y es comprensible porque el paso de los años es inexorable y hace mella en cualquier persona.
Su caminar inestable, la manera de montar en bicicleta, lo presentan ante el mundo como alguien que requiere ayuda y vigilancia permanente.
El presidente depende de sus asesores y no de el mismo para asumir responsabilidades presentes y futuras.
En el libro se presenta una encuesta sobre la percepción que tienen los ciudadanos de EEUU sobre su gobernante y, sus inclinaciones políticas frente a unos comicios que parecen un poco lejanos, pero que están a la vuelta de la esquina.
La imagen de Biden ha venido en caída libre por una serie de acontecimientos como: la abrupta salida de Afganistán, el crecimiento de la inflación o el fracaso con el manejo la pandemia y de la migración, que serían motivos más suficientes para que muchos de su
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
111
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.