AutoresEditores.com

Salmos no o Século de Hoje

Enlace
US$ 6,80
Leer algunas páginas

Hoje, o materialismo e o humanismo exacerbado predominam desenfreados. Este Salmo na Era de Hoje e uma Canção, nos coloca na pista em que deveríamos estar como seres humanos hoje. A podridão espiritual em nós está nos legando este mundo decadente que criamos sem Deus, que é um mundo alienado das imensas alegrias que este Deus Eterno nos oferece. Este livro nos ajudará a uma profunda contemplação espiritual e nos encherá dessa verdadeira esperança que vem de Deus e que precisamos hoje como humanidade decadente. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
59
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Tomás Ricardo Jara Arismendi

Desde las montañas del sur de Chile, rodeado de su gente sencilla, simple y natural, se desprende un autor, salido de los ríos fríos y cordilleras nativas vírgenes.
Los árboles nativos profusos en la zona, son auténticos testigos de estas letras atiborradas de calor y pasión desbordada.
Dios está presente, como el Gran Convidado por excelencia, y luego su familia y su gente querida y respeta de su sur eterno.
En la venta de los libros tipo teológicos, el autor no percibe ganancia, dando a conocer el axioma bíblico de PROVERBIOS 23:23 que dice : COMPRA LA VERDAD Y NO LA VENDAS...Los valores que aparecen son sólo el costo de impresión en los talleres gráficos. Comuníquese al +56959343833. tomasarismendi92@gmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.