AutoresEditores.com

La Ciudad de los Recuerdos

Enlace
CLP$ 20.170
Leer algunas páginas

Desde el año 2015, Heber Isúi Sánchez Nunura creó a un personaje peculiar. Escritor como él, publicaba bajo el seudónimo de Dashten Geriott en Tumblr, donde ganó reconocimiento por parte de miles de lectores. Hasta este 2021, nunca se había sabido que ambos escritores eran la misma persona, pues el estilo de escritura de los dos, amén de tener su propio encanto y gracia, podían diferenciarse por las expresiones propias de su personalidad. Heber, un tanto más romántico y noble; Dashten, más profundo, filosófico y fatalista.

Este es el primer y único libro donde ambos estilos se juntan. Los textos contenidos aquí han sido publicados en sus respectivos blogs y el lector podrá ver de cerca ambas personalidades tan dispares y similares al mismo tiempo. Este libro es la entrada a un mundo de sombras y luces, de historias ambientadas en las urbes que viven en la mente de quienes escriben, esas mismas urbes donde ambos personajes, pese a tenerse tan cerca, se sienten solos, cada cual en su lado del mundo, escribiendo con la misma pluma y distinta voz; desde un mismo corazón con distintos sentimientos. Esa es la magia de este libro, pero, sin duda, en sus páginas esta se multiplica, únicamente para los amantes de la prosa poética escrita con alma, corazón y vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-48727-4-7
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
228
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Heber Snc Nur

Autor peruano nacido en la ciudad de Chiclayo en octubre de 1997. A los quince años se encontró con el poder de la prosa poética y, desde entonces, ha publicado sus textos en la red y conquistado a miles de lectores en toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y el resto de Europa.

Libros en PDF:
https://hebersncnur.gumroad.com/

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.