AutoresEditores.com

La Venganza del Nazismo

Enlace
Ars$ 15.900
Leer algunas páginas

"No piensen que los alemanes nos perdonarán alguna vez. Sólo están buscando una ocasión para vengarse; nada podrá borrar el resentimiento de aquellos que pretendieron establecer su dominación en todo el mundo y que se consideraron tan cerca de lograrlo". Georges Clemenceau, Primer Ministro de Francia (1917-1920).
La frase ressaltada cobra
vital importancia y dramática realidad en nuestros días, a raíz de la guerra deflagrada en Europa Oriental entre la Federación de Rusia y la República de Ucrania.
Este es um breve, pero profundo análisis sobre el peligro que representa la actividad de la ultra-derecha, identificada con el Partido Nacional Socialista (Nazi).
Es uma obra basada em documentos históricos y actuales recopiladados por diversos historiadores, escritores, periodistas y politólogos de renombre internacional, lo que garantiza la credibilidad y objetividad de las investigaciones y sus resultados.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-65-00-51268-7
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
116
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Walter E. Carena

Mi nombre es Walter Eduardo Carena; nací en Montevideo, República Oriental del Uruguay, en 1956.
Estudié Secundaria en Escuela Técnica de Montevideo, Uruguay.
Mientras preparaba mis novelas, publiqué artículos de opinión y críticas en la sección "Enredados" del diario uruguayo LR 21; creé los blogs: Latinoamericanos por el Mundo (en el
que escribí más de 300 post sobre política, asuntos sociales, psicología y literatura), y BUENA LECTURA-MEJORES LIBROS, en el que están publicadas todas mis obras con sus respectivas sinopsis.
Hoy en día, resido en una villa de pescadores a orillas del océano Atlántico en el Estado de Bahía - Brasil -, en cuya capital cursé estudios sobre Psicología Social, graduándome en 2006.
He escrito varios libros de ficción (novelas), y uno de cuentos cortos basados en las emociones del ser human
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.