AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

PALABRAS PERDIDAS EN LA ARENA

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

Este libro recoge parte de un testimonio personal convertido en poesía con el que quizá muchos se identifiquen, la pandemia nos golpeó a todos. También están testimonios de solidaridad fraternal de esos amigos que muchos deseamos tener y que en mi caso particular doy testimonio de que los tengo, gracias a ellos y ellas.
Finalmente, todos podemos también tomar una actitud frente a los otros virus paralelos tan dañinos como el coronavirus, la indolencia y la corrupción. Esas quedan para otro libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
99
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
MEZA ESTRADA LINCON MESIAS

Lincon Mesias Meza Estrada es un escritor, poeta y gestor cultural independiente; nació en San Miguel provincia de Bolívar-Ecuador hace 53 años. Tuvo su primera cita con las letras, una cita cálida que dio inicio a su romance con la literatura, empezando a escribir pequeños versos y participando en concursos literarios. En el 2011 fue reconocido como miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Los Ríos-Ecuador y ha desarrollado una intensa actividad literaria organizando eventos recitales musipoeticantados.
Es fundador de varios colectivos culturales, entre ellos “Poetizando caminos” que es un Colectivo Regional de actores y gestores artísticos y culturales.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.