AutoresEditores.com

POEMAS DEL CORAZON DE UNA TIERRA DE SUAQUES

Colección veintidós poemas

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

Este libro de colección veintidós poemas, es una obra literaria donde hacemos un recuento de hechos, personajes, historia y anécdotas de un tiempo que para el municipio de santa Bárbara Santander fue llamado tiempo de gloria, donde el romanticismo se vivió, pero no se escribió, se disfrutó, pero no se recuerda y se llenó de humildad con gente que en otrora existió y vivió en una abundancia de humildad que ellos sembraron en la juventud la mansedumbre de su corazón, disfrutemos de estas letras. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Joaquin Delgado Bueno

Nacido en el Municipio de Santa Bárbara Santander el 21 de julio de 1971, estudió su primaria en la escuela Rural de la Tahona vereda de Santa Bárbara, hijo de hogar campesino, los estudios de bachillerato los realizó en el colegio agrícola RAFAEL ORTIZ GONZALEZ, se graduó en el año de 1993, se distinguió por ser buen estudiante ganando el DIPLOMA ANDRES BELLO, Tecnólogo en producción de multimedia de profesión y Guarda de seguridad en vigilancia privada.
Escribió el libro SUAQUE UNA ESPERANZA UNA PASION, POEMAS DE MI TIERRA Y CON EXPERIENCIA SUAQUEÑA Actualmente realiza estudios en literatura y letras.
Su pasión escribir de su gente.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.