AutoresEditores.com

La Confesión de La Rochelle 1559

Traducción, Introducción y Notas por Ricardo Londoño González

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

La Confessio Gallicana o Confesión de La Rochelle es la primera confesión de fe de las Iglesias Cristianas en Francia. Fue adoptada en el primer Sínodo Nacional en París en 1559 y posteriormente adoptada casi en su integridad por las Iglesias Cristianas de todo el mundo. El autor hace una traducción al lenguaje actual y presenta una propuesta de estudio para los pastores de la iglesia cristiana moderna. Sin duda una de las mejores críticas a la Confesión de La Rochelle que usted como cristiano no puede dejar de leer y compartir.

Una hermosa traducción del francés clásico al español moderno, sin perder el sentido del mensaje.

La claridad de los conceptos hacen de este documento un manual que debe estar en manos de todos los cristianos del siglo XXI.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-0-307-40152-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Crítica Literaria
n° páginas
40
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Londoño Gonzalez

Escritor colombiano, un polifacético profesional que explora las disciplinas de la medicina, la historia y la teología cristiana. Director de la Revista Colombiana de Medicina. Es catedrático docente, investigador y conferencista internacional. Sus aportes científicos abarcan áreas cruciales como el neurodesarrollo, el Trastorno del Espectro Autista, el TDAH, además es Master en VIH.

Además de ser un maestro de Biblia Cristiana e Historia de las Religiones, ha contribuido significativamente al ámbito científico con diversos artículos, resaltando entre ellos sus investigaciones sobre COVID-19 y el Trastorno del Espectro Autista. Su profundo conocimiento se extiende incluso a la medicina laboral SGSST, ,area en la cual también tiene grado como especialista.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.