AutoresEditores.com

Lo profundo de tus miedos

relatos

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

Lo profundo de tus miedos, es una serie de relatos de terror y misterio, los cuales han sido algunos de mis primeros escritos dentro de este género y los que siempre han sido motivos de actos paranormales, desde los espejos como puertas dimensionales, desde casas embrujadas, y que de su existencia se remontan a muchos años, en muchos países cuentan con algunas.
Cada uno de estos relatos, narra la vida de distintas personas, que sufrieron el infortunio de fuerzas sobrenaturales difíciles de explicar.
El terror de los tulpas donde Ramsés, un adolescente común y corriente que de la noche a la mañana, se encontró sumido en una profunda depresión de la que no podía salir y su amigo Ángel Cadena hizo hasta lo imposible por ayudarlo, pero él no quiso y se sumió en un mundo de soledad en el que solo contaba con amigos ficticios de internet. El terror de los tulpas. Antonieta una joven entregada a verse y lucir bien sin importar el costo. Chris un joven trastornado que es perseguido por las voces de sus múltiples personalidades que le han provocado que dañe a todos a su alrededor y a él mismo.
Y el Payaso es una de esas tantas historias surgidas en una escuela, que se contaba que había muerto en los baños y se aparecía para llevarse a los niños.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
128
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Armando González Lara

Nací en León, Gto., el 15 de Septiembre de 1987 mis padres son Antonio y Rosalba, tengo tres hermanos, estoy casado y mi esposa se llama Karina y es quien me ha ayudado en la realizacion de este sueño. Termine la universidad y ademas de mi trabajo, mi hobbie siempre ha sido la lectura y la escritura. Escribí mis primeros pensamientos a la edad de catorce años y a partir de ahí me nació el gusto por escribir de todo, desde poemas de amor, desamor, misterio, vida, de superacion personal y al mismo tiempo cuentos de terror y novelas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.