AutoresEditores.com

Mientras haya un nuevo amanecer

Enlace
CLP$ 9.590
Leer algunas páginas

"Mientras haya un nuevo amanecer", es una historia narrada en primera persona, en donde Esteban es el protagonista y va relatando como es su vida desde que termina con su novia Reyna y comienza ha acercarse un poco más a Dios, a disfrutar de las verdaderas cosas importantes de la vida y, no solo a enviciarse por querer ser más.
Nos narra cómo se conmueve por una pareja de viejitos que caminan sobre la lluvia y el anciano cubre a su esposa con una bolsa, él y su amiga van con unos paraguas para ayudarlos y darles refugio en la tienda, también ver como las palabras llegan justo en el momento que deben de llegar, como esta principalmente "mientras haya un nuevo amanecer, primero Dios habrá vida"
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
90
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Armando González Lara

Nací en León, Gto., el 15 de Septiembre de 1987 mis padres son Antonio y Rosalba, tengo tres hermanos, estoy casado y mi esposa se llama Karina y es quien me ha ayudado en la realizacion de este sueño. Termine la universidad y ademas de mi trabajo, mi hobbie siempre ha sido la lectura y la escritura. Escribí mis primeros pensamientos a la edad de catorce años y a partir de ahí me nació el gusto por escribir de todo, desde poemas de amor, desamor, misterio, vida, de superacion personal y al mismo tiempo cuentos de terror y novelas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.