AutoresEditores.com

Costumbres Judaizantes en el Cristianismo

Comentario a la Epístola a los Gálatas por Martín Lutero. Traducción, Revisión y Comentario por Ricardo Londoño González.

Enlace
S/. 46,00
Leer algunas páginas

Esta obra retoma las enseñanzas de Lutero quien presenta en su Estudio a Los Gálatas una fuerte defensa frente a las doctrinas judaizantes que perendían socavar las bases del naciente cristianismo reformado. El autor rescata la obra de Lutero, presenta una traducción al castellano actual, corrije su redacción para que sea mas comprensible por los lectores modernos y complementa el estudio de Lutero con sus propias notas. Un libro que no debe faltar en la biblioteca de los cristianos que fundamentan sus creencias en las Sagradas Escrituras.

Un lenguaje sencillo pero provocador, reta al lector para que contraste las tesis luteranas con la visión de la Iglesia Cristiana actual a la vez que confronta las principales argumentaciones de los mesiánicos.

Muy recomendado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
75
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Londoño Gonzalez

Escritor colombiano, un polifacético profesional que explora las disciplinas de la medicina, la historia y la teología cristiana. Director de la Revista Colombiana de Medicina. Es catedrático docente, investigador y conferencista internacional. Sus aportes científicos abarcan áreas cruciales como el neurodesarrollo, el Trastorno del Espectro Autista, el TDAH, además es Master en VIH.

Además de ser un maestro de Biblia Cristiana e Historia de las Religiones, ha contribuido significativamente al ámbito científico con diversos artículos, resaltando entre ellos sus investigaciones sobre COVID-19 y el Trastorno del Espectro Autista. Su profundo conocimiento se extiende incluso a la medicina laboral SGSST, ,area en la cual también tiene grado como especialista.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.