AutoresEditores.com

Entre Sombras

Asesinando Poemas

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

Cuando nace un poema, muere al mismo tiempo, puesto que yo no escribo el poema, sino que éste me escribe a mí. Se sacrifica con el fin de parir en mi claroscuro una pizca de surrealismo y fugacidad.
En este diario que se viste de confesión, intento transmitir que el
arte, para mí, es un signo de interrogantes, de huellas y vestigios que reflejan demonios con experiencia en su ciencia. Trato de reflejar lo que el alma escupe cuando es sobrecargada con el peso de no ser más que una marioneta del propio ser.
Los vicios, los malos vicios (si es que hay buenos), la lujuria, la dependencia a las drogas, la ansiedad y tantos otros males que en su momento fueron tan necesarios como respirar, se volvieron parte de mi vida y de mi muerte en vida; he de ahí estos versos que, repito, intentan transmitir que la mariposa no despliega sus alas, sin antes recordar que alguna vez fue gusano...
ASESINANDO POEMAS trae consigo un cúmulo de recursos literarios que aprendieron a ser, durante el proceso de su propia creación. Es una historia narrada en versos, con metáforas, analogías y referencias a otros autores, tales como Charles Bukowski, Charles Baudelaire y Marilyn Manson, entre otros.
Mi interpretación de esta bitácora, se basa en comenzar con la muerte del ser, para renacer y romper la crisálida y, a través de la experiencia concebida, transformar la óptica, reformarla y llegar a la conclusión de que el mundo no es el problema, la gente no es el problema. El problema yace en la guerra interior, en nuestra propia prisión que nos impide renacer. En fin, tengo la "loca" idea de que empezar por el final, amerita que la serpiente se devoré a sí misma y que ese mismo final, sea el principio.
A usted lector, si es que existe, si es que cree en su existencia, le digo: No olvide atarse los cordones antes de comenzar un nuevo día, o podría tropezar y comenzar a escribir un libro por esa maldita caída.

Advertido ha sido...Empecemos por el final. Bienvenido/a...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
84
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos

Nacido en la localidad de Camilo Aldao, provincia de Córdoba, Argentina, en el año 1987.
Desde muy chico tuve la imaginación "volada". Siempre inventando historias y/amores en la calle o escuchando con atención las letras de la canciones que escuchaba en mi grabador.
Encontré mi amor por la escritura como a
la edad de 12 años; sin saber aún por qué, un día, sentado en la clase de historia (Materia que odiaba), empecé a escribir y surgió un cuento sobre un pirata que ya no recuerdo. Con el pasar del tiempo me fui enamorando más y más de la escritura, hasta el punto de tener una carpeta llena de poesías y cuentos de cualquier género y trama.. Hasta el día de hoy siento el mismo amor por la literatura, y gracias a la influencia de un escritor que descubrí hace unos dos años, este amor está más afianzado que nunca... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.