AutoresEditores.com

Fantásticos Amores Cortos

Cuentos Funestos

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Fantásticos amores cortos es un resumen de las tragedias y fracasos del amor (tanto propio, como fraternal y/o pasional). Es una reseña de las virtudes que se desdeñan por el dolor de la ruptura o la frustración del amor en sí, sin comprender el verdadero valor y la enseñanza que nos ofrece éste; ya sea, valorar lo que tenemos y luego perdemos por miedo a perder, la resurrección de una parte de nosotros que creíamos muerta o incluso desconocíamos.
Desarrollado con metáforas y analogías surrealistas, el lector podrá desplegar su imaginación y liberar su interpretación desde cualquier ángulo de perspectiva del amor y desamor, según su experiencia le haya dejado sus vestigios.
Cuentos Funestos desenmascara el mito de la tristeza perpetua y, de algún modo, la transforma en una odisea de optimismo y resolución en cambio, e inculcar que el cambio per se es una puerta a la duda, y que la duda es el principio de un descubrimiento; el descubrimiento es ése, dudar del amor, de la falla del mismo, para atreverse a reconocerse a sí mismo como un vencedor de una batalla que ni siquiera ha iniciado.

Al lector, le invito a adentrarse en los confines de esta primera parte de una trilogía de historias fantásticas, sobre amores, desamores y momentos cortos... Que duran para siempre...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
88
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos

Nacido en la localidad de Camilo Aldao, provincia de Córdoba, Argentina, en el año 1987.
Desde muy chico tuve la imaginación "volada". Siempre inventando historias y/amores en la calle o escuchando con atención las letras de la canciones que escuchaba en mi grabador.
Encontré mi amor por la escritura como a
la edad de 12 años; sin saber aún por qué, un día, sentado en la clase de historia (Materia que odiaba), empecé a escribir y surgió un cuento sobre un pirata que ya no recuerdo. Con el pasar del tiempo me fui enamorando más y más de la escritura, hasta el punto de tener una carpeta llena de poesías y cuentos de cualquier género y trama.. Hasta el día de hoy siento el mismo amor por la literatura, y gracias a la influencia de un escritor que descubrí hace unos dos años, este amor está más afianzado que nunca... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.