Códigos Y Marcas
Microrrelatos para no dormir
en una rotonda bajo el yugo de una señal de tráfico que devora la luz y la materia (El Semáforo de las Tres Luces Negras). Un inspector descubre un hotel cuya Planta Baja es un vacío oceánico que reclama a sus huéspedes (El Hotel que No Tiene Planta Baja).
Los protagonistas se enfrentan a glitches en la arquitectura, códigos binarios que predicen tragedias y rituales infantiles que reactivan el terror pasado (Las Marcas de las Viejas Raíces). La realidad se pliega sobre sí misma, demostrando que los códigos del miedo son inevitables y las marcas que dejan son permanentes.
Cuando la página final está en blanco, el problema es que el código sigue corriendo. leer todo...
Marcos
la edad de 12 años; sin saber aún por qué, un día, sentado en la clase de historia (Materia que odiaba), empecé a escribir y surgió un cuento sobre un pirata que ya no recuerdo. Con el pasar del tiempo me fui enamorando más y más de la escritura, hasta el punto de tener una carpeta llena de poesías y cuentos de cualquier género y trama.. Hasta el día de hoy siento el mismo amor por la literatura, y gracias a la influencia de un escritor que descubrí hace unos dos años, este amor está más afianzado que nunca... leer todo...