AutoresEditores.com

Financiamiento en Bienes Raíces

Mas de 10 opciones que necesitas saber sobre financiamiento inmobiliario para realizar proyectos exitosos con mínima inversión

Enlace
UYU$ 447,60
Leer algunas páginas

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL FINANCIAMIENTO INMOBILIARIO es un libro para aprender el por qué y cómo los proyectos de financiamiento inmobiliario son perfectos para todas las empresas o las personas emprendedoras como tú y como yo; que tienen un riesgo mínimo comparado con la ganancia prevista y que desean generar grandes ganancias con sus inversiones.
Está realizado con el objetivo de poder hacer comprender mejor este mundo y poner en tus manos la oportunidad de poder adquirir un buen inmueble a través del financiamiento inmobiliario.
Acá podrás encontrar temas relacionados con los tipos de financiamiento que se pueden recibir y de igual manera, aquel financiamiento que el gestor debe de elegir según sus necesidades planteadas en el proyecto.
Este libro te permitirá a ti como comprador, emprendedor o gestor de proyectos poder visualizar y aislar los riesgos que pueden implicar un costo adicional, de esta forma se logran cumplir muchos objetivos importantes que son de vital importancia para el funcionamiento y a su vez para lograr establecer los gastos según el límite de recursos.
Con palabras, planteamientos y algunos ejemplos simples; espero llegar al objetivo de poder explicarte en detalle sobre todo lo referente al financiamiento inmobiliario para poder llevar a cabo el proyecto inmobiliario e invertir tu dinero generando grandes ganancias.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Walter Ccoicca

Nacido en Perú el 01 de septiembre de 1994, desarrollador, emprendedor e inversor en bienes raíces.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.