AutoresEditores.com

Venezuela en el siglo XIX

América

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

Esta Guía Didáctica referida a la "Venezuela en el siglo XIX", forma parte de una serie que reunidos conforman el libro titulado "América", Como podrán advertir, cada guía se ocupa de un tópico de la historia contemporánea de los distintos países del continente americano.
Aun cuando existe una gran diversidad de
pueblos y culturas en nuestro continente, y procesos históricos propios, por razones didácticas y expositivas, se decidió esta demarcación geográfica por países como macro-organizadora de la serie que te ofrecemos, para que tengas la oportunidad de tener en tus manos por separado aquellos temas que sean de tu interés o que requieras para atender determinadas exigencias académicas.
Podrás ver que al comienzo de capítulos, y en otras oportunidades al final de subtítulos y de lecturas complementarias, se formulan preguntas que te invitan a poner a prueba tus conocimientos previos y lo nuevo que has aprendido a partir de la revisión del tema, tu capacidad de análisis, interpretación y síntesis; tu habilidad para la observación y la contrastación de la información recibida con la realidad que te circunda o con experiencias vividas, como también tu destreza en la comparación de realidades semejantes. Tendrás la oportunidad también de elaborarte conjeturas y de hacerte interrogantes generadoras de indagaciones para adquirir nuevos aprendizajes, entre otras habilidades cognoscitivas. Todo ello para que con tu pensamiento crítico puedas reflexionar permanentemente sobre la realidad socio-histórica-cultural que te ha tocado vivir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2494-7
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
54
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
David Ortega

Profesor universitario, historiador, narrador, escritor, editor...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.