AutoresEditores.com

HISTORIA POLÍTICA DE VENEZUELA SIGLO XIX

AMÉRICA

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Esta entrega, referido al tema de "Historia política de Venezuela - siglo XIX", forma parte de una serie que reunidos conforman el libro titulado "América", que a su vez forma parte de cinco libros que pretenden dar cuenta de la "Historia Contemporánea de la Humanidad". El primer libro aborda la historia contemporánea del continente europeo, el segundo la contemporaneidad africana, el tercero la América contemporánea, el cuarto la contemporaneidad asiática, y el quinto libro trata sobre la historia contemporánea de Oceanía.
Como podrán advertir, cada libro se ocupa de la historia contemporánea de uno de los cinco continentes de nuestro planeta. Aun cuando existe una gran diversidad de pueblos y culturas en cada continente que aspiramos que valores, por razones didácticas y expositivas, se decidió esta demarcación geográfica como macro-organizadora de la serie que te ofrecemos, y la subdivisión en cuadernillos en cada libro para que tengas la oportunidad tener en tus manos por separado aquellos temas que sean de tu interés o que requieras para atender determinadas exigencias académicas.
Podrás ver que al inicio de cada capítulo y al final de lecturas complementarias se formulan preguntas que te invitan a poner a prueba tus conocimientos previos y lo nuevo que has aprendido a partir de la revisión del tema, tu capacidad de análisis, interpretación y síntesis, tu habilidad para la observación y la contrastación de la información recibida con la realidad que te circunda o con experiencias vividas y tu destreza en la comparación de realidades semejantes. Tendrás la oportunidad también de elaborarte conjeturas y de hacerte interrogantes generadoras de indagaciones para adquirir nuevos aprendizajes, entre otras habilidades cognoscitivas. Todo ello para que con tu pensamiento crítico puedas reflexionar permanentemente sobre la realidad socio-histórica-cultural que te ha tocado vivir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
54
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
David Ortega

Profesor universitario, historiador, narrador, escritor, editor...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.