AutoresEditores.com

EUROPA EN GUERRA

Primera mitad del siglo XX

Enlace
S/. 160,40
Leer algunas páginas

Esta entrega, referido al tema de "Europa en guerra. Primera mitad del siglo XX", forma parte de una serie que reunidos conforman el libro titulado "Europa", que a su vez forma parte de cinco libros que pretenden dar cuenta de la "Historia Contemporánea de la Humanidad". El primer libro aborda la historia contemporánea del continente europeo, el segundo la contemporaneidad africana, el tercero la América contemporánea, el cuarto la contemporaneidad asiática, y el quinto libro trata sobre la historia contemporánea de Oceanía.
Como podrán advertir, cada libro se ocupa de la historia contemporánea de uno de los cinco continentes de nuestro planeta. Aun cuando existe una gran diversidad de pueblos y culturas en cada continente, y procesos históricos propios, por razones didácticas y expositivas, se decidió esta demarcación geográfica como macro-organizadora de la serie que te ofrecemos, y la subdivisión en cuadernos en cada libro para que tengas la oportunidad de tener en tus manos por separado aquellos temas que sean de tu interés o que requieras para atender determinadas exigencias académicas. Comenzamos con el continente europeo porque consideramos que el tiempo histórico que actualmente vive la humanidad está signado por la pretensión de la civilización occidental europea de uniformar (homogeneizar) nuestro mundo.
Comprender el devenir histórico de Europa en su afán de expansión económica, geopolítica y cultural nos explica la historia de los pueblos del resto del planeta que se resistieron y siguen haciéndolo en defensa de sus identidades culturales y autodeterminaciones nacionales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
51
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
David Ortega

Profesor universitario, historiador, narrador, escritor, editor...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.