AutoresEditores.com

DICOTOMIA DE LA POBREZA

EN MODO DIOS

Enlace
US$ 16,00
Leer algunas páginas

Hoy, el objetivo de Luis Fernando este prolífico autor, es desenmascarar dichas enseñanzas ocultas en la sencillez de estos cuentos para niños, utilizando un lenguaje para adultos. La mezcla peligrosa de la religión y la política dan como resultado un ingrediente: "El poder" por cual se han cometido toda clase de vejámenes. Y para ello unos utilizan el nombre de cualquier dios, ejerciéndolo desmedidamente y los denominados "istas", usan cualquier medio para hacer sentir su hegemonía.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
214
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Fernando Restrepo Jaramillo

Docente, Lic. en Filosofía de la UNAD ( Universidad Nacional Abierta y a Distancia), Teología de la FLET (Fundación Latinoamericana de Estudios Teológicos), escritor, columnista y orador, especialista en la solución de conflictos socio-juveniles y emprendedor.

Luis Fernando Restrepo, nacido en 1966 en Amaga Antioquia, Colombia. Tierra de escritores y
poetas eminentes tales como el ex presidente BELISARIO BETANCUR, el cual llegara a ser miembro de la Real Academia Colombiana de la Lengua.
Como teólogo ha sido maestro en Institutos tales como el ELHOIM y SINAI.
Dentro de sus publicaciones más recientes está: EL UNICORNIO DESCORNANDO (2017). CRONICAS DE UN MONSTRUO (2018), DICOTOMIA DE LA POBREZA (2020)
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.