AutoresEditores.com

EL LIBRO DEL TESORO

Descubre 12 secretos que cambiarán tú vida

Enlace
Ars$ 17.300
Leer algunas páginas

En este libro leerás historias amenas e inspiradoras, algunas verídi-cas, otras ficticias, se incluyen las bíblicas, con el fin de ilustrar el mensaje que se pretende entregar. Esta fascinante historia trata sobre una lámpara maravillosa que vuela en el espacio por miles y miles de años, en su interior viaja un genio, éste debe entregar doce secretos del éxito a un ser humano que está buscando la prosperidad.
Antes debemos saber cómo se formó la estructura del universo. Quizás había estrellas luminosas rodeadas de polvos y gases tóxicos esparcidas en el cosmos. Los científicos creen que hubo una poderosa explosión, que dio origen a la materia. A través de miles de millones de años se formó lo que hoy llamamos universo. La historia nos cuenta como se fue dando la formación de planetas, la constelación estelar, aerolitos etc. En dicha explosión se formaría nuestro planeta tierra. Por causas naturales desconocidas, el globo terráqueo como otros planetas iban a girar en la órbita solar. Una atmósfera apareció alrededor de la tierra, el medio ambiente fue benigno, al proveer oxígeno a las criaturas que habitarían el nuevo mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Humor
n° páginas
122
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Raymundo Ramirez

Originario de Pénjamo Guanajuato México. Estudios universitarios en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Saltillo Coahuila. Escribo sobre ayuda personal, cuentos y novelas rurales de ficción. Radicando en Orange County, California desde 1985.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.