AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LECCIONES QUE LIBERAN EL ALMA

EL PODER DE LAS REFLEXIONES

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

Entender la vida desde nuestra perspectiva y luego tratar de exponerla es sumamente complejo. Sin embargo, estas experiencias podrían convertirse en una guía para muchas personas que buscan todos los días algo que los inspire y los motive a cambiar.
El mundo está en constante cambio y cada vez más la
gente busca información condensada y resumida que les ayude a reflexionar en su día a día; es allí donde este libro lleva a los lectores a mirar más allá del turbulento mundo en el que vivimos. Poder resumir experiencias y transformarlas en citas es un arte, por eso el artista que hace esta obra, ha procurado enfocarse en todo lo que nos afecta y así transformarlo en sabios consejos que sirvan de apoyo en este camino que llamamos vida. Querer compartir con las personas experiencias de vida es más que una simple publicación, es un sentimiento de amor y pasión por lo que te mueve, es querer expresarle al mundo tantas cosas desde tu interior que no habría libro en el mundo capaz de contener tanta información y emoción juntas. Las experiencias del autor y el análisis intro y extropectivo de sus vivencias son las Frases que te harán reflexionar, bases de esta obra concebida desde las más profundas reflexiones, esto solo puede hacerse cuando estás conectado con Dios.
Los invito a leer y reflexionar sobre estos bellos consejos. Cuando comiences a poner en práctica estas reflexiones notarás que tu vida estará cambiando, comenzaras a sentirte en un estado de agradecimiento y sentimientos de alegría y felicidad y comprenderás que este libro vino a contribuir con un granito de arena en la construcción de tu nuevo ser.
Contribuir con el nuevo ser es trabajar en función de la nueva consciencia, Gustavo Latan es un Maestro para aquellos que seguimos y admiramos su trabajo, agradezco la oportunidad de poder ser el anfitrión de esta maravillosa obra "Lecciones que liberan el alma" y espero puedan disfrutarla tanto como yo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-38-894-0
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
63
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gustavo Adolfo Latan Castro

Economista graduado en la Universidad del zulia de Venezuela, con 25 años de experiencia gerenciando diferentes tipos de empresas, profesor universitario en las Cátedras de Macroeconomía y Planificación Estratégica. Actualmente se desempeña como Consultor de Empresas y facilitador de talleres de Meditación y otras materias holísticas. Funge como Director de la Fundación Lemuria en Venezuela, dedicada a difundir la historia autentica de la humanidad y de nuestro verdadero origen cósmico, participa activamente en varios grupos del planeta dedicados a esparcir la Luz, con el propósito de investigar, experimentar y de ser fuente de información de conocimientos para el despertar de la consciencia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.