AutoresEditores.com

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

¿Te suena este término? Posiblemente no estas familiarizado con el, la mayoría de información sobre neurociencia es nueva o muy reciente. Un programa mental tanto puede ser positivo como negativo, desde chicos los empiezan a plantar consciente o inconscientemente en nuestras mentes, usando la enseñanza o por efectos del medio ambiente y nuestra sociedad. Hay programas mentales cortos, medianos o largos. Cuando asistimos al kínder Garden, nuestros padres nos enseñan que; «debemos despertarnos a cierta hora», «vestirnos, pasar a la mesa a desayunar, y más tarde subir al bus escolar» «atender nuestros estudios primarios durante seis o siete años», la obliga-ción es tener buena conducta y conseguir buenos grados, ese es el propósito de uno de los primeros programas mentales que se nos imponen queramos o no.
¿Es bueno o malo aceptar esta clase de programas? Cuan-do el propósito de superación está implícito claro que es bueno, si la finalidad es aprender a defendernos y saber vivir estamos en lo correcto. Si nos paramos a pensar un poco, nos damos cuenta de que toda nuestra vida ha sido programada con programas menta-les, los cuales nos han moldeado para ser las personas que somos hoy en día. Para asistir a la secundaria, preparatoria y universidad debemos adoptar programas mentales que guíen nuestro camino. El objetivo principal de estos programas tiene un fin único, ser exitosos, ellos nos catapultan a conseguir lo que queramos. Sin embargo existen también aquellos programas mentales que nos dañan, que los hemos adoptado sin querer, por debilidad de carácter, por seguir los consejos de malas compañías, al no tener objetivos claros etc.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
59
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Raymundo Ramirez

Originario de Pénjamo Guanajuato México. Estudios universitarios en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Saltillo Coahuila. Escribo sobre ayuda personal, cuentos y novelas rurales de ficción. Radicando en Orange County, California desde 1985.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.