AutoresEditores.com

Poemas para reflexionar sobre la lectura y la escritura

Ayuda a sensibilizar el hábito a la lectura.

Enlace
US$ 15,90
Leer algunas páginas

Es menester mencionar que el escritor no nace, sino; se hace. Para esto el lector debe ir construyendo día con día, momento a momento el hábito por la lectura; tal sensibilidad al acto lector se genera desde el momento en que la persona comienza a leer pero por el mero gusto surgido de la voluntad, y por ende disfruta del placer de viajar por el vasto universo de los libros.
Con el paso de los años y poco a poco, sin que el lector se vaya percatando, tal hábito se convierte en una necesidad imperativa tanto como el alimentarse día con día, tanto como la necesidad de respirar, como la necesidad de dormir, etc.
El lector con estas características aprovecha cualquier momento, cualquier segundo, cualquier oportunidad para leer. A cualquier parte donde vaya siempre llevará uno o más libros. La fila en un banco, en una terminal de autobús, o la fila en cualquier comercio en el que haya que esperar aunque sea uno o cinco minutos es el momento ideal para disfrutar del maravilloso y agradable placer de la lectura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
180
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Méndez Vázquez

PhD en Neurociencias Cognitivas, Lectura Rápida, Semiótica, hermenéutica, etc.
Soy escritor, filósofo, poeta, editor e investigador.
Laboro como docente e imparto cursos, conferencias y talleres de Lectura Rápida (biónica) y Literatura Infantil en escuelas, al público en general y empresas que me contraten.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.