AutoresEditores.com

UNA SELECCION DE CUENTOS DE TERROR

Enlace
US$ 15,00
Leer algunas páginas

Una selección de cuentos de terror es la primera parte de una zaga de cuentos que recopile de mi biblioteca personal a lo largo de mi vida y todos son de mi autoría, en un principio y solo en un principio pensé escribir novelas, pero luego me di cuenta que los tiempos cambiaban y que las tendencias en este tierra se actualizaban constantemente y que de cierta forma las novelas están orientadas a un público mayor (Adulto) y que las generaciones actuales están abiertas a todas las posibilidades, son civilizaciones menos prejuiciosas, más evolucionadas, desasociados por completo de las ruinas morales que vienen arrastrando los viejos estereotipos de antaño, que intoxicaban a menudo a los ciudadanos del mundo con el veneno de la discriminación de género, el odio entre las razas, los monopolios y las guerras.
La tecnología se abre camino en nuestras vidas todos los días y vemos como de a poco el ser humano está aprendiendo a sociabilizarla al punto de crear una dependencia en torno a ella ¡eso esta perfecto,! debemos permitir a las nuevas generaciones evolucionar y complementarse con la inteligencia artificial, ya que en un pasado todos hemos sido testigos de las estupideces que han cometido todos aquellos corruptos que intentaban mantenernos acobardados, con la única finalidad representar un número como ciudadano y seguir las reglas del juego, no hay nada fuera de este gran domo y los forjadores de la humanidad lo saben perfectamente, así que bienvenido a la lectura urbana del nuevo milenio, y disfruta de 10 cuentos de terror y suspenso estilo urbano, donde la locura y la muerte son sus principales protagonistas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
230
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Orowitz

Marcos Orowitz is an Argentine writer known for his unique style that challenges the boundaries of conventional horror. Born on July 4, 1985 in Mar de Ajó, Argentina, despite the difficulties, he found refuge in literature, being inspired by authors such as H.P. Lovecraft, Ray Bradbury, Charles Bukowski, Stephen King and Edgar Allan Poe.
In April 2024, Marcos Orowitz made the decision to retire from the world of literature. This decision was motivated by the countless threats he received due to the controversial nature of his works.
Throughout his career, Orowitz has published a total of 100 books,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.