AutoresEditores.com

El Legado del Silencio

Enlace
€ 13,70
Leer algunas páginas

En una inminente Cuarta Guerra Mundial en 2077, donde las condiciones de vida son cada vez más precarias para la ciudadanía, un joven mago trata de que las sonrisas dejen de escasear por la ciudad y la alegren; esto mediante lo que más le gusta hacer. Sin embargo, luego de una brutal golpiza, despierta en un extraño edificio en el que se preguntará en todo momento qué es y qué hacen ahí. Muchas preguntas e inquietudes lo llevarán a descubrir que está en una Asociación Secreta de su país, en la cual la guerra ya empezó hace mucho.
Pero el "despertar", hará que su mente nuevamente comience a cuestionarse muchas cosas, partiendo con si todo lo vivido en la Asociación Secreta fue un sueño. Y es que los nítidos recuerdos y situaciones ilógicas, llevan al joven a una aventura en busca de una concreta contestación. Todo esto le traerá una inopinada sorpresa y misión final que cumplir, para poder salvar así, a sus compañeros y amigos.
Esta novela distópica trae consigo diversos aprendizajes de vida que va entendiendo con el pasar del tiempo el joven mago y lo comienza a aplicar en esta sórdida guerra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-414-336-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
253
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Benjamín Navarro Osorio

Benjamín Navarro Osorio, nacido en Santiago de Chile en Julio de 2008, hijo de Lorena y Jorge.
Estudió durante 9 años en el Colegio Altomonte y actualmente se encuentra cursando segundo medio, en el Colegio Marista Champagnat de Villa Alemana.
A comienzos de 2020 se interesó por la literatura, escribiendo sus primeros
cuentos, los cuales fueron difundidos en "Crónicas de suspenso", publicado en 2021, presentándolo actualmente en una nueva edición, bajo el nombre de "El payaso profeta y otros relatos de suspenso".
Durante 2022 decidió realizar su segundo libro y primera novela "El Legado del Silencio", luego de interesarse por el género distópico.
A inicios de 2023, decidió crear "El Legado del Silencio 2: Periplo de venganza", la secuela de su primera novela.
Finalmente, en 2024 publica su cuarta obra, "El reloj de eones".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.