AutoresEditores.com

Susurro de los Ángeles

Dadhá - Volumen II

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

¿Tienes la sensación de estar desbordado en tu día a día, paralizado por compromisos afectivos que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? ¿Sientes la falta de paz interior o alegría en tu vida? No proyectes tu insatisfacción en otros, ni culpes a nadie: la causa está en ti.

En esta segunda parte de la historia, Dadhá se convierte en una referencia para todos los que se propongan vivir su vida en la senda del aprendizaje y desde el corazón.

En este libro encontrarás una gran cantidad de herramientas que podrás utilizar en tu día a día y te servirán de ayuda para aprender a identificar los aprendizajes y las señales, así como también para entender a dónde conducen y cómo podemos sanar partes de nuestras vidas que están endientes por resolver.

Sentirse un alma, es la auténtica revolución.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
117
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón Rossell

Ramon Rossell a partir de las letras de las canciones incursionó en la poesía, así adquirió una asombrosa capacidad para improvisar. Al mismo tiempo, lo encontramos maravillosamente libre para inspirarse donde quiera que se encuentre, ya sea la profundidad de la novela, la dulzura de una poesía o las líneas rápidas de una canción.

Nuevas formas, nuevas maneras para abrirse a colaborar con otros escritores, músicos y artistas, personas que fomenten el facilitar la luz a otros seres humanos. Desde España, es facilitador de la escena espiritual en otros países.
Sus libros transmiten el amor universal y publica regularmente artículos de opinión en revistas especializadas en conciencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.