AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Viajando hacia mí

Un aprendiz y su viaje hacia el camino del Autoconocimiento

Enlace
US$ 17,40
Leer algunas páginas

Cuando pensamos en un viaje inmediatamente vienen como estrellas fugaces a nuestra mente todos los recursos asociados a ello: boletos, pasaporte, pasajes, maletas, sitios que conocer, lugares donde comer, personas que visitar. Y si ahora te digo que este es un viaje hacia lo más hondo y desconocido de ti, hacia los lugares que no has explorado en la profundidad de tu ser, ¿qué recursos vienen a tu mente que puedes necesitar para ese viaje?
Definitivamente, a cada uno le será revelado todo lo que se requiere para realizar el viaje, pero, si algo he aprendido en esta experiencia, es que, el ser cada vez más conscientes de nuestra propia existencia como seres divinos en un mundo terrenal transforma cada una de nuestras percepciones y manifiesta nuestra verdadera esencia en cada creación.
La verdad es que todo inicia en el momento que decidimos venir a experimentar este cúmulo de experiencias que hemos decidido llamar vida.
Cada uno emprende su propio recorrido y todo puede ser parte de un plan perfectamente orquestado en armonía, con oportunas decisiones, puede ser así o no, sencillamente es un descubrimiento personal que se basa en nuestras propias emociones, sensaciones y experiencias, en fin en nuestra propia vida.
Viajando hacia mi cuenta la historia de un joven aprendiz que va en la búsqueda de "El Maestro Ideal" y su viaje personal lo lleva a encontrar reflexiones profundas acerca de su propia existencia.
Como cada experiencia en un viaje nos lleva a descubrir todo lo que nos gusta y lo que no, así mismo parece conservar el significado cuando hablamos acerca de transitar el camino hacia el autoconocimiento.
Cada experiencia un peldaño y cada maestro un aprendizaje o ¿realmente un recordatorio de lo que somos en realidad?... Tú decides.
Una respuesta que tú mismo descubrirás al adentrarte junto a Arami en "Viajando hacia mí", un joven aprendiz y sus experiencias que lo llevan hacia el camino de su autoconocimiento.
Disfruta la lectura, tanto como yo disfruté de su
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-005-30983-1
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
111
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ismar J. Sanoja Galea

Soy Ismar Sanoja, auténtica, entusiasta, amorosa, mujer de fe, enfoque y convicción, así comienzo a describirme, te invito a continuar conociendo más de mí.
He recorrido un camino de crecimiento personal, basado en la búsqueda de bienestar que me permitiera identificar esa misión a la cual todos venimos al mundo, pero
muchas veces en nuestro andar perdemos el rumbo y la conexión con esa fuente de bienestar que hay en nosotros.
Este camino de crecimiento personal me ha llevado al conocimiento de diferentes corrientes que definitivamente nos llevan al mismo fin, reconocer el amor que somos y las infinitas posibilidades, dones y cualidades que nos han sido otorgadas para vivir a plenitud esta experiencia de vida.
“Para mí la vida se trata de Fluir en Bienestar. Lo único imposible es aquello que no intentas porque los límites solo e
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.