AutoresEditores.com
Ismar J. Sanoja Galea

Ismar J. Sanoja Galea

@ismarsg

Venezuela » Miranda » Guatire

Ismar J. Sanoja Galea

Viajando hacia mí

US$ 16,40

Cuando pensamos en un viaje inmediatamente vienen como estrellas fugaces a nuestra mente todos los recursos asociados a ello: boletos, pasaporte, pasajes, maletas, sitios que conocer, lugares donde comer, personas que visitar. Y si ahora te digo que este es un viaje hacia lo más hondo y desconocido de ti, hacia los lugares que no has explorado en la profundidad de tu ser, ¿qué recursos vienen a tu mente que puedes necesitar para ese viaje?
Definitivamente, a cada uno le será revelado todo lo que se requiere para realizar el viaje, pero, si algo he aprendido en esta experiencia, es que, el ser cada vez más conscientes de nuestra propia existencia como seres divinos en un mundo terrenal transforma cada una de nuestras percepciones y manifiesta nuestra verdadera esencia en cada creación.
La verdad es que todo inicia en el momento que decidimos venir a experimentar este cúmulo de experiencias que hemos decidido llamar vida.
Cada uno emprende su propio recorrido y todo puede ser parte de un plan perfectamente orquestado en armonía, con oportunas decisiones, puede ser así o no, sencillamente es un descubrimiento personal que se basa en nuestras propias emociones, sensaciones y experiencias, en fin en nuestra propia vida.
Viajando hacia mi cuenta la historia de un joven aprendiz que va en la búsqueda de "El Maestro Ideal" y su viaje personal lo lleva a encontrar reflexiones profundas acerca de su propia existencia.
Como cada experiencia en un viaje nos lleva a descubrir todo lo que nos gusta y lo que no, así mismo parece conservar el significado cuando hablamos acerca de transitar el camino hacia el autoconocimiento.
Cada experiencia un peldaño y cada maestro un aprendizaje o ¿realmente un recordatorio de lo que somos en realidad?... Tú decides.
Una respuesta que tú mismo descubrirás al adentrarte junto a Arami en "Viajando hacia mí", un joven aprendiz y sus experiencias que lo llevan hacia el camino de su autoconocimiento.
Disfruta la lectura, tanto como yo disfruté de su
leer todo...