AutoresEditores.com

SOLICITUD DE ASILO PASO A PASO EN LINEA

Defensivo Afirmativo

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

Cuando un inmigrante llega a los Estados Unidos de América sin autorización para ingresar, debe pasar la prueba de "temor creíble de persecución" para obtener el asilo en dicho país. Para eso, debe presentar prueba o temor de persecución en el lugar de origen.
Un juez de inmigración decide si una
persona tiene derecho a asilo político o no. El primer paso es una entrevista con un oficial de asilo, el cual establece si la persona tiene temor creíble de persecución o tortura, y puede seguir en las Cortes de inmigración.
La persona debe diligenciar el formulario I 589 para solicitar asilo en Estados Unidos y para una suspensión de remoción. Puede solicitar asilo si está físicamente en Estados Unidos y no es ciudadano estadounidense.
Si no presenta el Formulario I-589 dentro del término de un año a partir de la llegada a Estados Unidos, no será elegible para solicitar asilo bajo la sección 208(a)(2)(B) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).
Al llenar la solicitud la persona debe leer las preguntas detenidamente y con franqueza. En el libro se presentan todos los paso a paso a seguir para diligenciar el formulario I 589 en línea.
Se requiere llenar el formulario en inglés. Si la persona no sabe la respuesta a una pregunta o no está segura de la información, debe escribir "no se" en el formulario. Si la pregunta no aplica debe colocar "N/A".
El proceso de asilo es para personas que están físicamente en los Estados Unidos, y han presentado el formulario I-589, solicitud para asilo y retención de expulsión dentro del primer año de la llegada a EEUU y, no haber sido ubicado en procesos de remoción ante una Corte de inmigración.
El proceso de asilo defensivo, para personas que han sido ubicadas en procesos de deportación ante una Corte de inmigración ocurre cuando se realiza una solicitud de asilo como defensa a una deportación de los Estados Unidos por la Corte De Inmigración con la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR).
En el libro s
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
170
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.