AutoresEditores.com

ARGUMENTOS PARA LOGRAR ASILO EN EEUU

Encuesta Tipologías

Enlace
MX$ 381,00
Leer algunas páginas

Lograr asilo en los EEUU, es la gran preocupación de los inmigrantes y, por tal razón es importante que tengan claro cuáles son los indicadores de favorabilidad para conseguirlo. En el libro se presentan situaciones de carácter objetivas y subjetivas.

Lo cierto es que nadie puede garantizar el asilo,
pero la manera más efectiva para lograrlo es mediante la presentación de un expediente de manera profesional y sincera sobre la situación que lleva a los individuos a recurrir al asilo como mecanismo para evitar ser objeto de tortura y muerte en su país de origen, por quien o quienes están interesados en causarles daño por uno u otro motivo, razón o circunstancia.

El temor creíble es fundamental para convencer a las autoridades de inmigración de los EEUU, por lo que se presentan al lector los argumentos que buscan impedir que se conceda el asilo, los posibles errores que comete el solicitante, la tipología de personas que solicitan el asilo, explicaciones que terminan en fracaso, estadísticas sobre asilo, y la manera cómo aumentar las posibilidades para conseguirlo, junto con una encuesta practicada a especialistas en el tema.

También se incluye un capítulo sobre el reloj para solicitar el permiso de trabajo y, las posibles preguntas a las cuales se debe enfrentar el o los solicitantes con el propósito de que presenten una buena entrevista, en donde la honestidad en las respuestas es fundamental.

También se exponen ideas que permitan preparar al entrevistado para convencer al entrevistador sobre la veracidad de su versión, la cual define el sueño de permanecer en los EEUU de manera legal con la posibilidad de tener la nacionalidad americana en un futuro y, por ende, lograr el bienestar para ellos y sus familias en un país que manifiesta respetar los derechos humanos y la democracia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
142
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.