AutoresEditores.com

10 REGLAS DE ORO PARA EL ÈXITO AGROEMPRESARIAL

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

El sector agropecuario es uno de los pilares fundamentales de la economía mundial, y su importancia no deja de crecer. Para lograr el éxito en este campo, se requiere una combinación de habilidades empresariales, conocimientos técnicos en el ámbito agropecuario y una mentalidad innovadora. En este libro, te presento Diez Reglas de Oro para el éxito, a través de casos de estudio y ejemplos prácticos, como una guía clara y detallada para cualquier persona, tanto si eres un agricultor que busca ampliar sus conocimientos, como si eres un empresario que desea involucrarse en este emocionante sector.
Es importante destacar que, aunque en el libro se presenten las reglas de oro en un determinado orden, no significa que sea una secuencia obligatoria o que una deba ser aplicada antes que otra. En realidad, cada regla es importante por sí misma y puede ser aplicada en cualquier momento, dependiendo de las necesidades y circunstancias de cada empresa.
Por ejemplo, un empresario puede comenzar aplicando la regla de conocimiento del mercado si desea expandir su negocio y necesita entender las tendencias, la demanda y los precios de los productos agrícolas. Sin embargo, si su negocio ya cuenta con una presencia sólida en el mercado y tiene un buen conocimiento del mismo, puede centrarse en la regla de mejora continua para mantener su competitividad y relevancia en el mercado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Agricultura y pecuaria
n° páginas
94
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edwin Fernando del Pozo Villacis

Ingeniero Agrónomo. Docente universitario con Maestría en Gerencia de Proyectos. Consultor. Asesor empresarial.
Promotor del sector agroexportador ecuatoriano desde 1997. Conferencista en varias universidades del Ecuador.
CEO de UPA CROWDFUNDING

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.