AutoresEditores.com

VAMOS A CULTIVAR PITAHAYA

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

La tendencia mundial hacia la globalización del comercio y la formación de bloques regionales se ha expresado en Ecuador a través del desarrollo de exportaciones de varios rubros no tradicionales, lo que ha tenido una clara influencia en toda la estructura productiva de la agricultura.
El objetivo de este documento es
presentar una nueva perspectiva sobre la agricultura y convencer al lector de que existen muchas opciones para hacer negocios en el campo, y que este es un proceso que puede generar resultados a mediano y largo plazo. La pitahaya, al igual que otros cultivos y actividades agropecuarias, es un rubro interesante tanto desde el punto de vista económico como técnico, ya que es originario de nuestras estribaciones de cordillera y región amazónica.
Este material que se encuentra en sus manos es una herramienta de trabajo valiosa que busca orientar al lector en los diversos aspectos del aparato agroproductivo.
ACRES (AGRICULTURAL CONCEPTS, RESOURCES & STRATEGIES) es una institución ecuatoriana comprometida con el sector agrícola e industrial del país, que desea despertar en sus lectores el interés por aprovechar productos no tradicionales que pueden ser claves para el desarrollo económico y social de nuestro pueblo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Agricultura y pecuaria
n° páginas
124
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edwin Fernando del Pozo Villacis

Ingeniero Agrónomo. Docente universitario con Maestría en Gerencia de Proyectos. Consultor. Asesor empresarial.
Promotor del sector agroexportador ecuatoriano desde 1997. Conferencista en varias universidades del Ecuador.
CEO de UPA CROWDFUNDING

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.