AutoresEditores.com

MARKETING APLICADO A LA VENTA DE AGROQUÍMICOS

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

El marketing y la agroquímica son dos temas estrechamente relacionados que desempeñan un papel fundamental en el éxito de la industria agrícola. Desde la selección de semillas hasta la aplicación de fertilizantes y pesticidas, el uso efectivo de los agroquímicos puede aumentar la producción y la rentabilidad de los cultivos. Sin embargo, el marketing también es esencial para la promoción y venta de productos agroquímicos, lo que puede afectar la adopción de nuevas tecnologías por parte de los agricultores y el impacto ambiental en la agricultura.
En este libro, exploraremos el mundo del marketing y los agroquímicos, desde los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas del sector, hasta las estrategias y herramientas que utilizan para promover y vender sus productos. También examinaremos el impacto de los agroquímicos en la agricultura, el medio ambiente y la sociedad, y las regulaciones que rigen su uso.
Ya sea que seas un agricultor, un empresario, un investigador o simplemente un interesado en la agricultura, este libro te proporcionará información valiosa y perspectivas únicas sobre un tema crítico en la producción de alimentos y la sostenibilidad agrícola.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Agricultura y pecuaria
n° páginas
199
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edwin Fernando del Pozo Villacis

Ingeniero Agrónomo. Docente universitario con Maestría en Gerencia de Proyectos. Consultor. Asesor empresarial.
Promotor del sector agroexportador ecuatoriano desde 1997. Conferencista en varias universidades del Ecuador.
CEO de UPA CROWDFUNDING

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.