AutoresEditores.com

Semblanza y legado de Don Luis Helí Moreno

Historia de un gran visionario

Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

Este libro es un homenaje sincero y muy merecido a Don Luis Helí Moreno Martínez, un hombre de grandes valores que con su ejemplo cultivó el cariño y admiración de sus amigos y paisanos. Es innegable el gran legado que ha dejado a su pueblo. Su vida es una historia de hombre visionario y emprendedor que buscó siempre el bienestar de los demás.

Don Helí, hombre ejemplar, nos ha dejado metas muy difíciles de superar. Un ser humano que se ha preocupado por ver el desarrollo de su tierra. Ama el campo, su otro oficio cotidiano que jamás ha abandonado, porque allí, se siente libre, haciendo lo que más le gusta.

Su imagen de hombre elegante, respetuoso y bien apuesto, estuvo rodeada de muchos éxitos y méritos, pero jamás se ha dejado impresionar por los elogios y las oportunidades, sino que siempre ha luchado por su tierra y su gente.

Estas 95 páginas simbolizan los 95 años de vida de Don Luis Helí, quien representa un ejemplo de vida para las generaciones de Gutiérrez, Cundinamarca, una bella comarca también llamada "Benjamín de Oriente", que hoy se abre a Colombia y al mundo para apostarle a la paz y al progreso.

Congratulaciones a sus coterráneos, parientes y amigos por tener la dicha de contar con un ser de excelsas condiciones morales y humanas.

¡Dios habrá de compensar todo cuanto ha hecho por su gente!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-7699-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
96
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fanny Esther Castro

Natural de Gutiérrez, Cund. Licenciada en Lingüística y Literatura de la Universidad de la Sabana, Psicóloga, Especialista y Magíster en Educación de UMECIT (Panamá). Docente oficial desde hace 35 años y actualmente labora en Zipaquirá (Instituto Técnico Industrial). Ha sido docente en UNILLANOS y UMECIT. Coautora en "Versos Maestros", (Ediciones Cátedra Pedagógica), "Narrativa colombiana antología” (Elipsis Editores), “Antología de Cuento y Poesía Cundinamarquesa” (Nygua Editores) y "Viaje al Interior" (ITA Editorial). También ha publicado los siguientes libros: La mujer en la obra de José María Vargas Vila, Remembranzas de mi amado pueblo, Poesía bajo la lluvia, Primavera sin ti, Solo una ilusión, Cuando calla el corazón y Semblanza y legado de Don Luis Helí Moreno. Participó con éxito en FILBO 2022. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.