AutoresEditores.com

EL ELEGIDO

LA LUCHA POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA EN LOS SIETE REINOS

Enlace
$ 41.700
Leer algunas páginas

"EL ELEGIDO: LA LUCHA POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA EN LOS SIETE REINOS" es una emocionante novela de fantasía épica que narra la historia de Arion, un joven común y corriente que descubre que ha sido elegido por los dioses para salvar los Siete Reinos de la destrucción total.

Acompañado
por Julieta, una valiente hechicera, y otros aliados, Arion emprende un peligroso viaje para encontrar los objetos sagrados necesarios para derrotar al malvado rey Adolfo, quien busca someter a todos los reinos bajo su tiranía.

En su camino, Arion y sus compañeros enfrentan todo tipo de desafíos, desde emboscadas hasta traiciones y batallas épicas. Pero a medida que se acercan a su objetivo final, descubren que la verdadera batalla no solo es contra el rey Adolfo, sino también contra sus propios miedos y limitaciones.

Con un mundo rico en detalles y personajes inolvidables, "EL ELEGIDO: LA LUCHA POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA EN LOS SIETE REINOS" es una obra que cautivará a los amantes de la fantasía y la aventura, recordándoles que incluso en los momentos más oscuros, la esperanza y el valor pueden llevar a la victoria.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
94
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adolfo Benjamin Kunjuk

Adolfo Benjamin Kunjuk es un hombre polifacético que ha llevado una vida llena de experiencias que lo han moldeado como persona y profesional. Nació en Argentina en el año 1988, es un autor apasionado por la literatura y la tecnología. Con experiencia en el ámbito de la seguridad y las telecomunicaciones, decidió explorar su creatividad a través de la escritura. Ha publicado varios libros, incluyendo "Beneath the Monochrome Skies", "La Guerra de los Tiempos" y "Más allá de los Me Gusta". Sus historias se centran en la exploración de emociones y en la reflexión sobre la vida moderna. Adolfo ha utilizado su amplio conocimiento en tecnología para escribir "Unleashing the Magic", una guía para jóvenes exploradores de videojuegos. Su trabajo demuestra su pasión por la literatura y la tecnología y es un verdadero ejemplo de creativida leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.