AutoresEditores.com

Principios de Filología Bíblica

Segunda Edición Revisada

Enlace
US$ 19,50
Leer algunas páginas

"Principios Filología Bíblica" es un libro escrito por el reconocido escritor Ricardo Londoño González, en el que describe de forma sencilla los conceptos generales de esta importante disciplina y su aplicación práctica para la adecuada comprensión de los textos bíblicos. Un libro que no puede faltar en la biblioteca cristiana.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-0-307-40152-6
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
206
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Londoño Gonzalez

Escritor colombiano, un polifacético profesional que explora las disciplinas de la medicina, la historia y la teología cristiana. Director de la Revista Colombiana de Medicina. Es catedrático docente, investigador y conferencista internacional. Sus aportes científicos abarcan áreas cruciales como el neurodesarrollo, el Trastorno del Espectro Autista, el TDAH, además es Master en VIH.

Además de ser un maestro de Biblia Cristiana e Historia de las Religiones, ha contribuido significativamente al ámbito científico con diversos artículos, resaltando entre ellos sus investigaciones sobre COVID-19 y el Trastorno del Espectro Autista. Su profundo conocimiento se extiende incluso a la medicina laboral SGSST, ,area en la cual también tiene grado como especialista.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.