AutoresEditores.com

La vida sin límites

Descubre tu verdadero potencial

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

"La vida sin límites" es un libro inspirador que te invita a superar tus propias barreras y alcanzar tus metas más allá de tus límites autoimpuestos. A través de sus páginas, descubrirás historias de personas que han enfrentado grandes desafíos y han logrado superarlos, así como estrategias y herramientas para desarrollar una mentalidad de éxito y crear una vida plena y satisfactoria.

Este libro te ayudará a identificar tus miedos y limitaciones, a liberarte de ellos y a establecer metas claras y realistas que te permitan avanzar hacia tus sueños. Aprenderás a tomar decisiones audaces y a enfrentar los desafíos con determinación y coraje, sin permitir que las circunstancias te detengan.

"La vida sin límites" es una guía práctica para transformar tu vida y alcanzar el éxito en todas las áreas, desde la salud y el bienestar hasta las relaciones interpersonales y la carrera profesional. Si estás dispuesto a desafiarte a ti mismo y a crear una vida extraordinaria, este libro es para ti.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
182
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adolfo Benjamin Kunjuk

Adolfo Benjamin Kunjuk es un hombre polifacético que ha llevado una vida llena de experiencias que lo han moldeado como persona y profesional. Nació en Argentina en el año 1988, es un autor apasionado por la literatura y la tecnología. Con experiencia en el ámbito de la seguridad y las telecomunicaciones, decidió explorar su creatividad a través de la escritura. Ha publicado varios libros, incluyendo "Beneath the Monochrome Skies", "La Guerra de los Tiempos" y "Más allá de los Me Gusta". Sus historias se centran en la exploración de emociones y en la reflexión sobre la vida moderna. Adolfo ha utilizado su amplio conocimiento en tecnología para escribir "Unleashing the Magic", una guía para jóvenes exploradores de videojuegos. Su trabajo demuestra su pasión por la literatura y la tecnología y es un verdadero ejemplo de creativida leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.