AutoresEditores.com

El matrimonio secreto de Sherlock Holmes e Irene Adler

y otros tres casos

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

Sherlock Holmes tiene tres días desaparecido. Mycroft Holmes visita a Watson y se encuentra sumamente preocupado: del establo de la Reina, han secuestrado tres valiosos caballos y también raptaron a la sobrina del secretario de asuntos europeos. Aunado a esto, persiste un oscuro secreto con la sobrina desaparecida, y las consecuencias geopolíticas de ambos casos pueden ser fatales para el partido conservador y el gobierno inglés, quienes perderían respeto y credibilidad tanto en la comunidad europea, como en las colonias británicas. Y para colmo de todos los males, Mycroft Holmes está siguiendo el rastro de Sherlock Holmes e Irene Adler por unas islas escocesas, estando seguro que ellos se van a casar en secreto.

Mycroft Holmes y Watson están molestos por las actitudes irresponsables e insensatas de Sherlock Holmes, quien alega estar de vacaciones. Aunque el genial detective está enterado de la delicada situación, y trabajando a distancia, envía telegramas que les permiten a su hermano y a Watson llegar al fondo de la verdad y resolver estos complicados casos.

Siguiendo algunas pistas, un equipo de Scotland Yard y del servicio secreto va a la isla La Gomera, con el propósito de hallar a Sherlock Holmes, capturar a Irene Adler, impedir ese matrimonio y recuperar joyas robadas, incluyendo el diamante Koh-i-Noor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-3270-6
año edición
2023
n° edición
3
categoría
Cuentos
n° páginas
86
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.