AutoresEditores.com

Electrónica con Micropython

Enlace
US$ 19,70
Leer algunas páginas

En este libro encontrará una introducción a electrónica digital, un pantallazo de como funciona el mundo de los transistores, resistencias, bits y compuertas lógicas.
Sensores y protocolos de comunicaciones todos conocimientos necesarios para poder conectar periféricos a una placa Pico W y no morir en el intento.
Aprenderemos a programar con
Micropython un placa Pico W y manejar distintos tipos de sensores, sistemas de comunicaciones, protocolos de red para construir sitios web embebidos en la electrónica todo orientado a poder iniciar un verdadero camino en la electrónica programable usando Micropython.
No se pretende que al finalizar la lectura de este libro usted sea un experto programador en Micropython pero si le interesa el mundo de la electrónica programable y nunca se animó por falta de conocimientos electrónicos este libro puede serle útil.
Encontrará una gran cantidad de ejemplos simples y no tan simples todos explicados que pueden servir como punto de partida para algún proyecto personal o laboral.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
270
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Schmidt

Daniel Schmidt trabaja con electrónica y microcontroladores desde 1990.
Ha desarrollado gran cantidad de sistemas de control y seguridad tanto para entornos industriales como domésticos.
En el ámbito universitario ha sido a lo largo de los años, un gran difusor de tecnología que promueve el uso de microcontroladores.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.