AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La caja de cartón

Enlace
€ 9,60
Leer algunas páginas

Muchas historias de vida cuentan situaciones con las que nos identificamos. En esta novela, aunque se encontrarán varios pasajes que son cual un espejo, contiene otros que esencialmente son únicos en el mundo que conocemos. Les invito a leerla y dejar que su mente recorra cada episodio de Ana y José Antonio.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9212-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
138
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
JORGE PUEBLOS*

Como Abogado de profesión y Ph.D. en Sociología Jurídica, por más de treinta años ha caminado los claustros universitarios ejerciendo su vocación de compartir conocimientos de derecho y de ciencia política. Cantautor y soñador ancestral, tiene la inspiración para escribir textos jurídicos y combinarlos con aquellos que en prosa narran historias para el alma. Es un Ser que comunica lo que ve, escucha, siente, piensa, conoce e imagina. Hoy, pasadas seis décadas de su vida, entrega a la comunidad de lectores su primera novela titulada "La caja de cartón": un homenaje a la nostalgia de tantas historias latinoamericanas.
CDJ
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

*LA CAJA DE CARTÓN* El solo título de la novela es intrigante...ya que por nuestra curiosa naturaleza queremos saber que guarda una caja de cartón. Y ésta caja...en especial...le va entregando al lector parte por parte una gran historia en narrativa agradable...y lograr transportarlo a ése mundo que JORGE PUEBLOS le quiere compartir. Al igual que con las buenas cosas... quedé con interés de saber más del contenido de. *LA CAJA DE CARTÓN* .

LUZ

Hace 9 meses   Bogotá/Colombia

ME ENCANTO!!. El autor supo captar mi atención centrando la historia en una familia muy especial. Para mí fue como un carrusel de emociones en el que, con cada hoja leída, iba conociendo a cada uno de sus personajes y viviendo con ellos las aventuras de su particular vida. Una historia del amor de sus protagonistas y las diferentes situaciones que pasaron para fortalecer a su familia sin perder con el paso de los años el profundo sentimiento que los unía.

LUZ

Hace 10 meses   Bogotá/Colombia