AutoresEditores.com

TEATRO EN COLOMBIA

Dramaturgia

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

Bienvenidos a TEATRO EN COLOMBIA donde conocer n como, donde cuando porque y para que se usa el teatro en nuestro pa s. El teatro (del griego: θέατρον, the tron o lugar para contemplar derivado de θεᾶσθαι, the omai o mirar1 ) es la rama de las Artes escénicas relacionada con la actuación, que representa historias actuadas frente a los espectadores o frente a una c mara usando una combinación discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.
El teatro nos provee muchos recursos para nuestra vida diaria ya que nos pone en contacto con nosotros mismo, permitiendo la autorreflexión el autoconocimiento y ver a los otros nos desde lo que dicen sino desde su actuar. El teatro es la vivencia de la vida en un foro. (Cubillos, 2014), Cada persona debe tener una formación integral, el teatro le permite el contemplarse a s mismo y al os demás para tener una reflexión y desarrollo de su persona como miembro activo de una sociedad, en este caso protagonista de la sociedad del conocimiento.
Contemplando todas sus fases en las artes escénicas, dándole herramientas y conocimientos de su cuerpo, su actuación y sus símbolos.
La vida está llamada a desarrollar un fuerte componente social y participativo que construyan conocimiento y generen impacto en sus diversos contextos.
Este libro ha sido diseñado, teniendo en cuenta la parte corporal y sus recursos desde la historia hasta el montaje de una obra, permitiéndole a la persona con una formación integral al servicio del mundo.
En este libro podrá conocer la HISTORIA DEL TEATRO,
El TEATRO EN COLOMBIA,
EL ACTOR,
TIPOS DE TEATRO
cómo es el MONTAJE DE UNA OBRA, todos estos elementos le darán las herramientas necesarias para su vida profesional y personal en la actuación,
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
212
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ps Milton Leonardo Cubillos Bogota.

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, CEO, Consultor Sénior de DIFEMENTES.COM, Asesor Empresarial, E-Formador y autor de más de 40 libros y artículos.
Experto en Educación On line, Procesos de Virtualización, Capacitación, Formación. Tecnólogo en producción de multimedia del SENA, Gerente de Proyectos y Desarrollos Multimediales Interactivos de trasmedia, Coaching, Consultor,
Conferencista, Director de la Virtualización y Educación On Line de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía ESINC.
Director del Proceso de educación virtual de INTERCENTER Colombia en diplomados virtuales de investigación criminal y casos prácticos.
Director Académico de la ACEC, Dirigiendo 9 diplomados a nivel nacional en convenio con la FUSBC.
Miembro del grupo de investigación ESINC COL0092159 y más de 15 asociaciones y gr
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.