AutoresEditores.com

MANUAL DE CAPELLANÍA EMPRESARIAL

Capellanía Organizacional

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

Bienvenidos a CAPELLANÍA EMPRESARIAL, Capellanía Organizacional: la cual es utilizada en todos los procesos educativos, formativos y de capacitación en los diferentes niveles de estudio.

Ha sido diseñada pensando en proponer a nuestros FUTUROS CAPELLANES una estructura organizacional para todo tipo de contextos empresariales e institucionales tanto a nivel privado como
a nivel público o mixto, propiciando la metodología de aplicación espiritual a la empresa, dándoles una experiencia de contacto directo con lo que se entiende como empresa.

Para lograrlo, el Diplomado se desarrolla en torno al análisis de las interacciones, experiencias, vivencias de los Capellanes, empresarios, trabajadores, entrepernaurs y personal que hace parte de los diferentes tipos de empresa desde las microempresas, mediana empresa, grandes empresas hasta las multinacionales e internacionales.

Los contenidos del MANUAL han sido desarrollados con la colaboración de expertos nacionales e internacionales en el tema y dando una práctica de responsabilidad social y espiritual..Conoceremos que es la introducción capellanía empresarial, Cualidades espirituales del capellán, El porqué de un capellán empresarial, Bases bíblicas teológicas, Competencia profesional y crecimiento espiritual, Marco contextual, LAS EMPRESAS, ECaracterización de los trabajadores su contexto documentado, puesta pedagógica para la capellanía, Funciones del capellán, Consejería pastoral, Destrezas de un consejero capellán eficaz, Errores en la consejería, Actividades del capellán en contextos empresariales, Conceptos a tener en cuenta en la capellanía empresarial, el Conflicto, Bases de la comunicación asertiva, Plan de capacitación, Talleres, Consultoría, con Ejemplos aplicados, Casos prácticos, tratará de aproximarlos a la elaboración de programas en CAPELLANÍA EMPRESARIAL, Capellanía Organizacional. A demás da luz de las herramientas y recursos suficientes a los actores de la capellanía. (Cubillos, 2014)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ps Milton Leonardo Cubillos Bogota.

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, CEO, Consultor Sénior de DIFEMENTES.COM, Asesor Empresarial, E-Formador y autor de más de 40 libros y artículos.
Experto en Educación On line, Procesos de Virtualización, Capacitación, Formación. Tecnólogo en producción de multimedia del SENA, Gerente de Proyectos y Desarrollos Multimediales Interactivos de trasmedia, Coaching, Consultor,
Conferencista, Director de la Virtualización y Educación On Line de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía ESINC.
Director del Proceso de educación virtual de INTERCENTER Colombia en diplomados virtuales de investigación criminal y casos prácticos.
Director Académico de la ACEC, Dirigiendo 9 diplomados a nivel nacional en convenio con la FUSBC.
Miembro del grupo de investigación ESINC COL0092159 y más de 15 asociaciones y gr
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.