AutoresEditores.com

Solo yo - Amigos con Derechos

Enlace
US$ 15,90
Leer algunas páginas

Tres años, han pasado tres años en los que no he hablado con él y tampoco quiero hacerlo, menos ahora que es el artista con mayor proyección internacional, a pesar del tiempo no he logrado perdonarlo, olvidarlo y menos dejado de amar.

Él arruinó todo concepto de amistad. Pero una cosa
era lo deseado y otra lo que los familiares y corazón hacían y sentían. Porque a ellos parece que se les olvidó el dolor que me causó y lo invitaron a pasar una temporada en casa...

No sé si pueda soportar tenerlo bajo el mismo techo y menos cuando me obligaron a escuchar una parte de su entrevista... como pudo ser tan descarado de decir «No entendiste cuando te dije que «Solo tú», me importas. Ahora me toca, recordarte que «Solo yo», estaré en tu vida para asegurarme de poder disfrutar un «Solo nosotros», viviéremos una vida juntos. Esto es para ti Bodoque».

¿Cómo debo entender ese comentario?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9660-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
428
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Eilana Osorio Páez

Nací en la ciudad de Montería (Colombia). ​​Decidí escribir como hobby sin saber que con los años descubriría una pasión que me llevaría a dedicarme por completo a esto. Actualmente todas mis historias son publicadas a través de plataformas digitales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.