Destinada al Oeste
Destino de reyes II
una deuda que se debe pagar con sangre y dolor, un amor empañado por la mentira, el egoísmo y el egocentrismo masculino. No sé si pueda enfrentarme a lo que se avecina... confió en la esperanza depositada en mí ... Porque no es defender un amor, es hacer lo correcto. Soy la Reina... una sola voz ha depositado su confianza en mí.
- Debes estar dos pasos detrás de mí, es la tradición Yelena -se dio la vuelta y volvió dirigirse a su pueblo-. Deben comprenderla, es de otro mundo y sus costumbres son diferentes -volvió a mirarme, no me había movido, erguí mi postura, desprendí toda mi energía-. ¿Qué haces Yelena?
- ¿Acaso no te das cuenta? -su desconcierto me confirmó que esto es lo que debo hacer, por más que duela-. Tu energía es igual a la mía, estaré a tu lado no atrás.
- Aquí es diferente -sonreí.
- Ya no...
Hay amores que se cruzan en el camino de tu vida, que no puedes olvidar, por más que la sabiduría diga que el tiempo lo cura todo. En mi caso esa regla no se ha cumplido, al contrario, el sentimiento se afinca en mi alma al punto de no saber quién es el que domina mi ser. Pero por más amor que se le tiene a un ser, hay actitudes que no se pueden pasar por alto. Aunque duela, él deberá aprender... volví para enseñarle. Enseñarle a amarme. leer todo...
Eilana Osorio Páez
Nací en la ciudad de Montería (Colombia). Decidí escribir como hobby sin saber que con los años descubriría una pasión que me llevaría a dedicarme por completo a esto. Actualmente todas mis historias son publicadas a través de plataformas digitales.
Evaluaciones de los lectores
Es de esos libros que no puedes dejar de leer y que te atrapan a tal punto de terminar tu lectura en dos días y querer el siguiente ya. Lo recomiendo y espero les guste está saga tanto como a mí.
Diana
Hace 8 años
Es una historia genial. Te envuelve y no puedes dejar el libro sin saber qué pasará.
MAYERLY
Hace 8 años