AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Dos Especies

Cuando un amor es eterno

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

Esto sin lugar a dudas era una completa locura. Comprendo si no lo crees, estás en todo tu derecho a no hacerlo.

Si te atreves a leer mi historia, te darás cuenta la fuerza que puede desatar el amor. Sentimiento capaz de hacer milagros, y la vida está llena de ellos.
La incredulidad de la humanidad nos ha llevado a caer en el mal. Ante la carencia de amor y perdón, alimentas las entrañas de los demonios, esos que vigilan para hacerte daño? Ellos caminan entre nosotros por no aceptar que debemos pagar un sacrificio. Yo lo pagué por la humanidad.

Soy la última guardiana, la última Cladut, la última con las llaves del bien y del mal, la que depende de sus vivencias para convertirse en el escudo de Dios o en la espada del Diablo.

Después de siglo y medio, sigo caminando por el sendero difícil. El del sacrificio. Sigo los pasos del amor; ese que me fue arrebatado. Pero sigo confiando en el bien porque?

Todo existe?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-2957-3
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
479
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Eilana Osorio Páez

Nací en la ciudad de Montería (Colombia). ​​Decidí escribir como hobby sin saber que con los años descubriría una pasión que me llevaría a dedicarme por completo a esto. Actualmente todas mis historias son publicadas a través de plataformas digitales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.