AutoresEditores.com

RENOVANDO TU MENTE

Dios Puede Transformar Tu Manera De Pensar

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

El mandato que Dios hace a todos los ya nacidos de nuevo en Cristo, no es algo que sugiere o una opinión que quiere dar, NO, Él en verdad quiere y ordena que renueves tu forma de pensar, de ver la vida y de enfrentarte a ella, pero no de la manera que lo venías haciendo en el mundo, si no alineado y conforme a su bendita palabra escrita. Dios ordena que vacíes, que deseches tu viejo hombre; que transformes tus sentimientos, tus emociones y tu voluntad, es decir, tu mente.
Este libro te motivará a continuar buscando la revelación, la enseñanza y la ayuda del Espíritu Santo en cada lectura que hagas de su Palabra. Él, y únicamente él, a través de muchos otros "medios" te revelará cada vez más su perfecta y buena voluntad, permitiendo que en tu corazón existan verdaderos cambios que se manifiesten en tu vida cotidiana y que transformen tu manera de pensar y por ende de hablar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9776-0
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
77
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Arenas

Carlos Alberto Arenas, con el don de maestro, es Egresado del Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Colombia, como Instructor en Teología Bíblica Con Énfasis En Estudios Bíblicos Avanzados. Miembro de la Asociación de Ministros de Colombia. Ha servido al Cuerpo de Cristo en varias áreas desde 1.997; actualmente lo hace en el Ministerio de Ayudas de la Iglesia Cristiana en Colombia. Es autor de exitosos libros como: Tesoro en El Cielo, Renovando Tu Mente, Por la Senda de Jesús, 365 días con Jesús y el canal YouTube "Rayos de Sabiduría". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.