AutoresEditores.com

Trazos tórridos

Antología de poemas eróticos

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

"Trazos Tórridos" es una antología poética que reúne las voces más apasionadas y seductoras de 72 poetas y poetisas de 20 países diferentes, cuidadosamente seleccionadas a través de una convocatoria internacional organizada por Ediciones Afrodita en Argentina. En estas páginas, la palabra se convierte en un susurro íntimo, una danza sensual y un viaje exploratorio hacia la pasión y el deseo.

Las poesías de "Trazos Tórridos" son una fusión de erotismo, sensibilidad y belleza literaria. Cada poeta seleccionado aporta su propia perspectiva cultural, creando un tapiz diverso de experiencias íntimas y emocionales que trascienden las fronteras geográficas. Desde los rincones más remotos del mundo, estos escritores dan rienda suelta a su imaginación y al lenguaje para revelar la esencia de la sensualidad y el erotismo en todas sus formas.

Los poemas, cargados de metáforas seductoras y descripciones vívidas, exploran la atracción física, los encuentros apasionados, el deseo ardiente y la conexión profunda entre amantes. Cada verso se convierte en una caricia, un suspiro o un gemido que envuelve al lector y lo sumerge en una atmósfera de intensa intimidad.

La poesía de "Trazos Tórridos" se presenta como una celebración de la sexualidad humana y un recuerdo de su poder transformador. Los poemas capturan momentos fugaces de éxtasis y placer, invitando al lector a explorar sus propias emociones y deseos más profundos. A través de la sensualidad de las palabras, estos escritores nos llevan a un viaje erótico y literario sin precedentes.

"Trazos Tórridos" es un libro provocador y cautivador que desafía las convenciones y explora los límites del lenguaje. Sus páginas están llenas de pasión, erotismo y poesía sublime que deleitarán a los amantes de la literatura sensual ya aquellos que buscan una experiencia literaria íntima y emocionalmente estimulante.

Nota: Dado el contenido erótico del libro, se recomienda que los lectores sean adultos y esté
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
101
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Pegoraro

Córdoba-Argentina. Lic. en Psicología. Lic. en Comunicación Social. Psicólogo con especialidad en violencia familiar y escritor de cuentos y relatos con perfil psicológico.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.