AutoresEditores.com

GANE DINERO VENDIENDO INMUEBLES CON AYUDA DE LA IA

Encuesta

Enlace
US$ 19,70
Leer algunas páginas

La inteligencia artificial (IA) puede ser una herramienta valiosa para mejorar las oportunidades de venta de inmuebles y maximizar ganancias.
Se puede emplear la IA para recopilar y analizar datos del mercado inmobiliario, como precios de venta históricos, tasas de interés, tendencias demográficas y otros factores relevantes. Esto ayudará a
tomar decisiones sobre qué propiedades comprar y vender, y a establecer precios competitivos.
Puede ayudar a identificar y segmentar a una audiencia objetivo, lo que permitirá dirigirse a compradores potenciales. Al analizar datos demográficos y de comportamiento, se podrán personalizar estrategias de marketing y proporcionar información relevante a cada grupo de clientes.
Utiliza algoritmos para determinar el precio óptimo de venta de una propiedad y tener en cuenta factores como la ubicación, el tamaño, las características y las condiciones del mercado, lo que ayudará a establecer un precio competitivo y atractivo para los compradores.
Se pueden implementar asistentes virtuales basados en IA en un sitio web o plataforma de venta de propiedades. Estos asistentes pueden proporcionar información rápida y precisa sobre las propiedades disponibles, responder preguntas frecuentes de los clientes y ayudar en el proceso de búsqueda de propiedades.
La IA permite mejorar la visualización de las propiedades mediante la realidad virtual y la realidad aumentada que ayude a los posibles compradores explorar virtualmente los inmuebles, por medio de una experiencia inmersiva y realista. Esto puede ayudar a captar el interés de los compradores y acelerar el proceso de venta.
La inteligencia artificial sirve para crear anuncios personalizados en línea que se dirijan a audiencias específicas. Al aprovechar datos demográficos, de comportamiento y preferencias de los compradores, y puede generar anuncios altamente relevantes que aumenten las posibilidades de venta.
La IA es una herramienta complementaria que ayuda a los negocios de venta de inmuebles,
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
247
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.